¿Tienes dudas de que eres Bella?


La Naturaleza es sabia y nos ha dado un cuerpo perfecto. No obstante, nosotros nos empecinamos en maltratarlo… ¿cómo es eso posible?. ¡Fácil!, con malos hábitos alimenticios, con sedentarismo y con esas creencias negativas que nos limitan cada día. De todo eso, son las últimas las que llevan la batuta, dado que son el cerebro saboteador que controla tus acciones.¡Te tengo una buena noticia!. Se pueden cambiar, y así como se instalaron, se pueden sustituir por otras creencias que realmente nos hagan crecer.

Aprende a detectar y sustituir Creencias

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad, y que al ser repetidos constantemente, los hemos convertido en “nuestra” realidad. Y ¡ojo!, te enfatizó “nuestra” realidad, porque no necesariamente son verdaderas. Son producto de nuestra infancia, de nuestras vivencias y de acontecimientos específicos. Sin embargo, podemos prescindir de las que nos están impidiendo avanzar y lograr lo que deseamos, sustituyéndolas por aquellas creencias que nos impulsan.

A lo largo de una serie de Posts que hoy comienzan, vamos a ir de la mano desarrollando las creencias negativas más comunes, así como también la manera más rápida de cambiarlas por las que nos empoderan. Por eso son muy importantes tus comentarios, de manera tal que podamos ir calibrando la brújula y progresar hacia lo que realmente deseamos y necesitamos.

Comercializamos productos diseñados para hacerte sentir Bella y Radiante en todo momento y en todos los aspectos, aunque recuerda: ¡Ser Bella es una decisión interior!. No busques afuera lo que tienes dentro de ti.

Nos vemos en el próximo Post. Síguenos en nuestras redes sociales para que nos mantengamos en contacto.

¡Brilla e Ilumina todo a tu alrededor con tu LUZ!.

Alfonso Sciarretta

Coach Profesional

Master Trainer en Programación Neuro-Lingüística

Un comentario en «¿Tienes dudas de que eres BELLA?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat