¿Qué es la Vitamina C?

La Vitamina C es ampliamente conocida como uno de los más poderosos antioxidantes que nos proporciona la naturaleza, combatiendo el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar y otros agentes contaminantes. Además, es un efectivo contendor de los radicales libres, estimulando la síntesis del colágeno.

Contiene ácido hialurónico y glicerina natural

Por si todo lo anterior fuera poco, el Serum Lanbena con Vitamina C está formulado para aclarar las manchas y pecas ya existentes en nuestra piel, muchas de las cuales nos hacen sentir muy mal. Su efecto blanqueador es impresionante, proporcionando un tono uniforme en la piel aunado a su efecto hidratante, gracias a la presencia del ácido hialurónico en su composición.

Beneficios del Serum Lanbena con Vitamina C

  • Combate la oxidación, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Aclara manchas y pecas.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Le da luminosidad al rostro.
  • Penetra la piel y la nutre profundamente.
  • Está compuesto de ingredientes naturales.
  • Su textura es suave y se absorbe fácilmente.
  • No tiene olor.
  • Sus efectos son realmente rápidos.

¿Cómo usar los productos Lanbena y Breylee de Vitamina C?

Paso 1: Limpie su rostro como de costumbre con la Limpiadora Facial de Vitamina C, y de ser el caso, aplíquese Tónico Facial de su preferencia.

Paso 2: Aplique el Serum para Contorno de Ojos de Vitamina C, cubriendo la parte inferior del párpado y el contorno del ojo.

Paso 3: Coloque de 2 a 3 gotas del Serum Facial de Vitamina C en la palma de su mano o en las yemas de sus dedos, extiéndalo por su rostro hasta su absorción. Trate de no aplicarlo en la zona del contorno de los ojos, ya que podría barrer el contenido que ya aplicó en esa área en el paso previo.

Paso 4: Aplique un poco del contenido de la Crema Hidratante de Vitamina C en todo su rostro y masajee hasta su absorción.

Paso 5: Se recomienda su uso en la mañana y en la noche. Si se va a aplicar conjuntamente con el Retinol para el Tratamiento de manchas o melasma, se recomienda usar los productos de Vitamina C en la mañana y los de Retinol en la noche.

A tomar en consideración

IMPORTANTE: Usar Protector Solar SPF50, para ayudar al efecto blanqueador de la Vitamina C. También es relevante sugerir, que todos los productos que contengan Vitamina C, deben ser guardados en un lugar fresco y oscuro, evitando su exposición a los rayos solares para evitar su degradación.

Efectos sorprendentes Antes y Después de su uso a corto plazo

WhatsApp chat